Mejores abogados penalistas Barcelona

                                                Nuestra misión es garantizar la mejor

                                                defensa penal de nuestros clientes

Los mejores abogados penalistas de Barcelona para su mejor defensa penal

BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas es un bufete de abogados formado por un equipo de los mejores abogados penalistas en Barcelona con un amplia experiencia en la abogacía y especializados en Derecho penal.

Somos un despacho de abogados con oficina en Barcelona de referencia en el sector del Derecho penal, por lo que todos nuestros abogados disponen de una excelente formación jurídica de alto nivel académico.

Los socios fundadores del despacho, Carlos Belmonte y Cristina Nieto, cuentan con más de quince años de experiencia en la abogacia penal, habiendo desarrollado su trayectoria profesional, con anterioridad, en dos de los despachos con mayor reconocimiento nacional e internacional, como son, respectivamente, Garrigues y Cuatrecasas.

Los profesionales de BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas prestan sus servicios jurídico-penales en todo el territorio nacional, destacando sus intervenciones en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diferentes Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, así como en la defensa de recursos de casación ante el Tribunal Supremo, y de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Nuestro principal compromiso es garantizar la mejor defensa penal de nuestros clientes ante cualquier problemática penal.

Premios y reconocimientos como mejores abogados penalistas

La profesionalidad y éxito en la defensa penal de nuestros clientes ha motivado que el prestigioso directorio internacional BEST LAWYERS haya reconocido al despacho BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas, así como al socio cofundador, Carlos Belmonte, en la categoría de mejores abogados penalistas de Barcelona.

Últimas Noticias

El delito de falsedad contable: requisitos

El delito de falsedad contable en el Código Penal El Código Penal regula el delito de falsedad contable en el artículo 290, señalando que incurrirán en la citada infracción penal […]

El engaño del delito de estafa

El delito de estafa está regulado en el Capítulo VI del Titulo XIII del Código Penal, en el que se tipifican los Delitos contra el Patrimonio y contra el Orden [...]

El delito de impago de pensiones y la incapacidad de pago

El delito de impago de pensiones El delito de impago de pensiones está regulado en el artículo 227 del Código Penal. En concreto, según dispone este precepto, será castigado con […]

 

CONSIGA EL MEJOR RESULTADO POSIBLE
GRACIAS A LA MEJOR DEFENSA PENAL


La mayor garantía del éxito en un proceso penal es contar
con una excelente defensa jurídica

Llámenos ahora y le atenderemos inmediatamente
93 343 70 40 / 609 73 58 58 (atención 24 horas)
O, si lo prefiere, pídanos una cita en el despacho y valoraremos su caso de manera gratuita