Abogados Penalistas en Barcelona | Belmonte & Nieto Penalistas

Slider

Abogados Penalistas en Barcelona

BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas es una Firma con oficina en Barcelona dedicada exclusivamente al ámbito del Derecho penal, que presta  sus servicios en todo el territorio nacional.

El bufete se caracteriza por ofrecer una excelente defensa de los intereses de sus clientes, sean particulares o empresas, ante todas las instancias judiciales, así como en la prestación de servicios de Compliance, lo que nos ha consolidado como un despacho penalista de referencia.

Los profesionales del despacho cuentan con una reconocida trayectoria jurídica, participando asiduamente en labores docentes, y siendo destacada su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos órganos jurisdiccionales.

BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas ha sido seleccionado como despacho colaborador de la Escuela Judicial, así como del Máster en Derecho penal y Ciencias Penales impartido por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra.

Premios y reconocimientos

El prestigioso directorio internacional BEST LAWYERS ha reconocido al despacho BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas y a su socio cofundador Carlos Belmonte, en la categoría de mejores abogados penalistas de España.

Nuestra ventaja competitiva como Abogados Penalistas en Barcelona

Todos nuestros abogados se dedican exclusivamente al Derecho penal, y cuentan con una amplia formación y experiencia en esta disciplina jurídica.
Los socios fundadores del despacho, Carlos Belmonte y Cristina Nieto, cuentan con más de quince años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía penal, habiendo desarrollado, con anterioridad, su carrera profesional en dos de los despachos con mayor reconocimiento nacional e internacional, como son, respectivamente, Garrigues y Cuatrecasas.
El continuado trabajo y dedicación en defensa de los intereses de nuestros clientes, ha motivado que el prestigioso directorio internacional BEST LAWYERS haya reconocido al despacho, así como a su socio cofundador Carlos Belmonte, en la categoría de mejores abogados penalistas de España.
El despacho ha intervenido en multitud de asuntos penales de gran complejidad, habiendo obtenido numerosas resoluciones judiciales favorables a nuestros clientes.
El objetivo principal de la Firma es lograr el mejor resultado en la defensa de los intereses de nuestros clientes. Para ello, ponemos al servicio de nuestros clientes la máxima dedicación profesional y nuestra amplia experiencia forense en la defensa de asuntos penales.
El despacho actúa con la máxima transparencia en materia de honorarios, facilitando, con anterioridad al inicio de la relación profesional, un presupuesto en el que se detallan todos los gastos de nuestros servicios profesionales, y pactando, asimismo, una forma de pago que se adecúe a las necesidades de nuestros clientes.

Últimas Noticias

El delito de falsedad contable: requisitos

El delito de falsedad contable en el Código Penal El Código Penal regula el delito de falsedad contable en el artículo 290, señalando que incurrirán en la citada infracción penal los administradores de hecho o de derecho de una sociedad constituida o en formación que falseen las cuentas anuales u otros documentos que deban reflejar […]

El engaño del delito de estafa

El delito de estafa está regulado en el Capítulo VI del Titulo XIII del Código Penal, en el que se tipifican los Delitos contra el Patrimonio y contra el Orden Socioeconómico. Concretamente, el tipo básico de la estafa se regula en el artículo 248 CP, el cual dispone que “Cometen estafa los que, con ánimo […]

El delito de impago de pensiones y la incapacidad de pago

El delito de impago de pensiones El delito de impago de pensiones está regulado en el artículo 227 del Código Penal. En concreto, según dispone este precepto, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses, “el que dejare de pagar durante dos meses […]