Un equipo de los mejores abogados penalistas con una reconocida trayectoria profesional

BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas es un bufete de abogados constituido por un equipo de los mejores abogados penalistas con un amplia experiencia en la abogacía y especializados en el ámbito penal.

Somos un despacho de abogados en Barcelona de referencia en el sector del Derecho penal lo cual hace que todos nuestros abogados dispongan de una formación jurídica de alto nivel académico.

Carlos Belmonte, socio fundador del bufete, se ha dedicado desde sus inicios de forma exclusiva al Derecho Penal, complementó su formación con el Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, así como con el Máster en Derecho de los Negocios, y fundó el despacho tras desarrollar su carrera profesional en el despacho Garrigues, donde adquirió una sólida experiencia en el asesoramiento y defensa penal de empresas y particulares tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Cristina Nieto, socia de la Firma, estudió oposiciones a judicatura, dedicándose desde el inicio de su actividad de forma exclusiva al Derecho penal, principalmente económico y de empresa, así como al asesoramiento en materia de Corporate Compliance, habiendo desarrollado su carrera profesional en el despacho Cuatrecasas.

Joaquín Sugrañés se ha dedicado desde el inicio de forma exclusiva al Derecho penal, habiendo ampliado su formación con el Máster de especialización en Derecho penal y Ciencias Penales, así como el  Curso de especialización en Derecho Penal Económico, y se incorporó a la Firma tras desarrollar su carrera profesional en el despacho Cuatrecasas.

BELMONTE & NIETO presta sus servicios a nivel nacional, destacando importantes intervenciones en procesiomientos penales seguidos ante los diferentes Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, así como en la defensa de recursos de casación ante el Tribunal Supremo, y de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.