areas

Recursos de casación

Los profesionales de BELMONTE. Abogados Penalistas cuentan con una contrastada especialización en la interposición de recursos de casación ante el Tribunal Supremo, habiendo obtenido numerosas resoluciones favorables en esta instancia.

La Firma presta sus servicios a todas aquellas personas que no han visto reconocidos sus derechos e intereses por el órgano jurisdiccional, así como a aquellos despachos de abogados que no cuentan con un departamento penal especializado y que nos confían el asesoramiento jurídico en una materia tan compleja técnicamente como es la la interposición de recursos de casación.

Con anterioridad a la asunción de un encargo profesional, BELMONTE. Abogados Penalistas realiza un estudio detallado de todas las fases del procedimiento penal, con la finalidad de valorar todos los motivos jurídicos que pueden fundamentar la viabilidad del recurso de casación.

En definitiva, BELMONTE. Abogados Penalistas garantiza una excelente defensa de los intereses de nuestros clientes ante la interposición de recursos de casación en el procedimiento penal, por lo que, en el caso de que tenga cualquier consulta sobre esta materia, no dude en solicitar sin compromiso una reunión en el despacho llamando al teléfono 93 343 70 40 o, en su caso, remitirnos su solicitud on line y nuestros especialistas le atenderán personalmente.