Nuestra Firma

Somos un despacho de abogados de referencia en Barcelona dedicado exclusivamente al Derecho penal

Nuestra firma

BELMONTE & NIETO es un despacho de abogados penalistas en Barcelona especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal.

Nuestra exclusiva dedicación al Derecho penal nos permite ofrecer un servicio jurídico altamente cualificado, convirtiéndonos en un bufete penalista de referencia tanto para nuestros clientes, como para los despachos de abogados que no cuentan con un departamento especializado en materia penal, y que tienen suscritos convenios de colaboración profesional estables con nuestra firma.

El valor principal de la firma es actuar en defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes con el máximo rigor, compromiso y ética profesional, poniendo a su servicio la amplia formación, conocimientos técnicos y experiencia jurídica de los integrantes del despacho.

BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas cuenta con dos divisiones internas que aseguran la mejor respuesta ante cualquier problemática relacionada con el Derecho penal.

El departamento de Criminal Litigation tiene por objeto la defensa de los intereses de nuestros clientes en el proceso penal, con una especial dedicación a la protección de los derechos fundamentales en cada una de sus fases.

El área de Corporate Defense, dirigido por prestigiosos juristas y académicos, se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas y sus directivos, con la finalidad de implementar programas de compliance que permitan minimizar los riesgos de comisión de delitos en el ejercicio de la actividad empresarial, y que cobra una especial trascendencia como consecuencia de la introducción de la responsabilidad penal de la persona jurídica en el Código Penal.

Nuestros Valores

Desde sus inicios, la Firma se ha caracterizado por desarrollar su actividad profesional a través de unos valores éticos y corporativos que nos ha convertido en un bufete penalista de referencia, y que pueden resumirse en los siguientes:

  • Conocimiento de la situación o la problemática de nuestros clientes.
  • Excelencia en la prestación de servicios jurídico-penales.
  • Rigor y perfeccionismo en todas nuestras actuaciones judiciales.
  • Formación exhaustiva y continuada de nuestros profesionales.
  • Proactividad.
  • Compromiso con nuestros clientes para garantizar su mejor defensa penal.
  • Máxima agilidad y eficiencia en nuestras actuaciones profesionales.
  • Honestidad e independencia profesional.
  • Innovación tecnológica.

Premios y reconocimientos

El prestigioso directorio internacional BEST LAWYERS ha reconocido al despacho BELMONTE & NIETO. Abogados Penalistas y a su socio cofundador Carlos Belmonte, en la categoría de mejores abogados penalistas de Barcelona.

 

CONSIGA EL MEJOR RESULTADO POSIBLE
GRACIAS A LA MEJOR DEFENSA PENAL


La mayor garantía del éxito en un proceso penal es contar
con una excelente defensa jurídica

Llámenos ahora y le atenderemos inmediatamente
93 343 70 40 / 609 73 58 58 (atención 24 horas)
O, si lo prefiere, pídanos una cita en el despacho y valoraremos su caso de manera gratuita